Festivalon
volver al inicio mail
 

 
 EVENTOS
Despedidas de Solteros
Nuestra Tienda Erótica
Eventos para
Grupos y Empresas
Celebraciones Infantiles
Reuniones Eróticas
Bodas, Bautizos y Comuniones
TIENDA ON-LINE
 
  FESTIVALON
Quienes Somos
Que hacemos
Donde estamos
Trabaja con Nosotros
Solicita presupuesto
o información

Celebraciones y Cumpleaños Infantiles

Magos
La magia es muy impresionante para los más pequeños y aun más si se hace con animación, porque captamos toda su atención mediante diferentes objetos que desaparecen, cambian de forma, de color, etc. Por eso para los más pequeños ofrecemos un show muy vistoso y divertido, lleno de humor y con efecto. ¡Donde ellos serán los protagonistas¡

Este espectáculo se puede combinar con globoflexia.
Celebraciones y Cumpleaños Infantiles
 
Celebraciones y Cumpleaños Infantiles

Animación Infantil
Queremos presentaros una nueva animación para los niños y niñas, os ofrecemos un show de entretenimiento y diversión, donde ellos son los protagonistas y podrán participar activamente a trabes de juegos, bailes, etc. y donde harán muchas actividades diversas como: pintacaritas, globoflexia, magia, coreografías, juegos y hasta una piñata.

Podréis escoger entre dos personajes muy divertidos
El Capitan  Chuche
un personaje amable y lleno de energía, con un vestuario lleno de colores ideal para los más peques.
El Pirata
personaje aventurero y dinámico adecuado para cualquier edad
Celebraciones y Cumpleaños Infantiles
 
Celebraciones y Cumpleaños Infantiles

Juegos Malabares o Malabarismo
Es un espectáculo donde las pelotas, las mazas, los aros, el diábolo, etc. volaran, manteniéndolos en equilibrio o arrojándonos al aire alternativamente, sin dejar que caigan al suelo.

Para ello, el malabarista se sirve de diversas partes del cuerpo, principalmente de las manos, pero también de los pies, brazos o cabeza.

Los juegos malabares son unas de las atracciones clásicas del circo. De cara al público son vistosos y sobre todo para los niños porque parece que es casi imposible hacerlos.

 

Batallas con pistolas Láser
(a partir de 9-10 años)

Una nueva dimensión en entretenimiento, donde vivirás una experiencia única. Una aventura espectacular en un mundo futurístico donde pasado y futuro se funden, y tu…tienes que sobrevivir. Toda la ambientación y cada detalle se conjugan para capturar tus sentidos y exprimirlos al máximo.

Celebraciones y Cumpleaños Infantiles
El game master conduce a los jugadores al cuarto de instrucción, donde explica el juego y sus reglas. Luego son formados los equipos, todos los participantes ingresan en otro recinto donde se colocan los chalecos computerizados y toman las pistolas láser (ya la adrenalina comienza a palpitar por las venas).
Cuando todos están listos y a la orden del game master, entran en la zona de juego, donde encontraréis, un laberinto, rampas, pasadizos, bases escondidas, centinelas que atacan, efectos especiales y música punzante, todo plagado de humo que agudiza la oscuridad y todo para trasportarnos a otro mundo donde la fantasía se funde con lo real.

El objetivo del juego es sumar puntos haciendo blanco en jugadores enemigos y sus bases, evitado ser atacado y defendiendo la base propia.

Luego de la acción se dejan los chalecos y cada participante recibe una tarjeta el puntuaje registrado y un informa detallado que le permite conocer su precisión en los disparos efectuados, así como los jugadores que desactivo o lo desactivaron y el sensor del chaleco donde se produjo cada impacto.

Todo esto promueve un sano y divertido intercambio entre los protagonistas del juego y genera el deseo de repetir la experiencia para intentar mejorar en la puntuación.

Celebraciones y Cumpleaños Infantiles

Consideraciones generales acerca de las batallas con pistolas Láser
Una característica de los padres responsables es interesarse por lo que sus hijos hacen en su tiempo libre.

Queremos contarles que  estamos siempre dispuestos a responder a sus preguntas e inquietudes

Seguridad
Los juegos de Lasertag como el que ofrecemos, están homologados por la CE y respetan todas las normativas vigentes en cuanto a la salud y la seguridad de sus participantes. Nuestras instalaciones fueron construidas con la seguridad de todos en mente. Tenemos a disposición la información técnica necesaria para los interesados. Nuestras actividades no dejan residuos contaminantes y tienen un impacto medioambiental mínimo.

Salud
Si usted está preocupado porque sus hijos hacen muy poco ejercicio y pasan buena parte de su tiempo frente al televisor o a los videojuegos, piense que  les ofrece la posibilidad de un espacio en el cual ellos podrán vivir su fantasías, ser niños y jóvenes que sueñan, mientras hacen ejercicio y entrenan sus habilidades perceptuales y motoras. La coordinación neuromuscular y la atención se entrenan con alegría.

La diversión asociada al ejercicio no solo beneficia los procesos cardiovasculares y estimula el desarrollo. Está demostrado científicamente que el disfrute asociado al ejercicio, estimula la actividad del sistema inmune creando mayor resistencia frente a las enfermedades infecciosas.

La interacción social que promueven este tipo de actividades forma el carácter y sienta las bases para el desarrollo de una personalidad equilibrada.
Consideraciones Sociales
Vivimos en una época de grandes adelantos tecnológicos, una época en la que se destruyen tabús y se fomenta el aislamiento de muchas maneras. Jugando en el laberinto laser, por equipos e individualmente, se ríe y se disfruta en común. Vives tu fantasía compartiéndola con otras personas, más allá de la frialdad electrónica de una pantalla de vídeo, de unos caracteres de tiras cómicas con capacidades expresivas limitadas.

Violencia
Los encargados del local de ocio son  un matrimonio de médicos comprometidos con las realidades sociales y ecológicas de nuestro planeta. Pacifistas de corazón, confrontados con las consecuencias de la violencia en carne propia, rechazaban muchas veces la petición de nuestros hijos de llevarlos a jugar al Laser porque lo considerábamos un juego violento….
Cuando finalmente su insistencia encontró eco en algún pariente cercano que los invitó con otros chicos no pudieron resistirse y decidieron acompañarlos para experimentar en carne propia el juego y tener un juicio cimentado en la experiencia.

La verdad es que fueron los primeros sorprendidos. Se encontraron inmersos en un universo fantástico, riendo como críos y sin la más mínima sensación de agresividad…
En ese momento recordó un evento de su infancia, difuminado por tiempo. Tenía unos 7 años y jugaba a indios y vaqueros con otros amigos. Cada uno tenía las típicas pistolitas de juguete. En ese entonces, 1971, soñaba  con un sistema que me permitiera saber que había hecho blanco en mi compañero de juego pero sin causarle ningún tipo de daño….
Se encontró sonriendo, 30 años más tarde, porque había encontrado tal sistema. Los disparos certeros eran registrados por la desactivación del equipo y los puntos acumulados en la memoria del ordenador central. Al final  podía ver a quién había desactivado, cuántas veces, en qué sitios de su chaleco… en fin, tenía toda la información con la que había soñado desde niño y NO HABIA DAÑO!!!

Luego encontró en internet que en diferentes países, es muy frecuente utilizar los establecimientos de Lasertag para eventos de iglesias, recolección de fondos para fundaciones, preparación del clima de convivialidad previo a encuentros juveniles.

También encontró otras personas que seguían afirmando que tales juegos incitaban a la violencia sin aceptar argumentos o razones diferentes. Algún día jugarán.

Si tiene sus dudas venga, juegue y explore qué es lo que siente.

Dentro de las reglas del juego explicadas antes de cada partida, se hace énfasis en que está prohibido el contacto físico así como el lenguaje soez, agresivo e insultante. Se viene a disfrutar!

 
Festivalon Solicita presupuesto sin compromiso
nos adaptaremos a tus necesidades

contacta con nosotros
para rellenar formulario, pulsa AQUÍ
( 93 574 91 48
( 677 31 80 02
info@festivalon.com
 


Ofertas
Ofertas Festivalon
 

© Festivalon 2009 - todos los derechos reservados - c/ Anselm clavé, 1 - 08120 La Llagosta (Barcelona) - ( 93 574 91 48- 677 318 002 - info@festivalon.com